4 piezas Auto Car Radio puerta Clip Panel Trim Dash Audio Removal instalador Pry herramienta al por mayor

4 piezas Auto Car Radio puerta Clip Panel Trim Dash Audio Removal instalador Pry herramienta al por mayor
  • ProveedorPretty Spot
  • Último precioUS $800.00piece
  • EnvíoEnvío gratis

Características:

  • 100% nuevo mercado de accesorios de alta calidad

  • 1 Unidades de herramienta de eliminación del panel del coche (incluye 4piezas)

  • Quitar fácilmente el ajuste, moldeo, paneles de puertas y paneles

  • Gran para el resorte automotriz en panel de ajuste y eliminación de moldeo

  • También funciona bien para los muebles reparar bosques suaves y duros, restauraciones de antigüedades, tapicería, trabajo de cuero etc

  • Construcción de plástico resistente evita el anillo

  • Obras en interior y exterior trim, removedor de borde ancho, removedor de borde estrecho, removedor de tipos de tracción, removedor de mango y removedor de clip de tapicería

  • Material: de plástico

  • Peso: 48g

  • Color: amarillo

Contenido del paquete:

  • 4piezas Auto coche Radio puerta Clip Panel Trim Dash Audio eliminación instalador herramienta

  • sobre El Pago

    antes de poner su orden, confirme por favor los detalles con nosotros si usted tiene petición en artículos.

    sobre El Envío

    Tiempo de preparación: necesitamos 3-5 días laborables para preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día.

    al por mayor y envío de la gota son bienvenidos

    para al por mayor, vamos a ofrecer descuento o el envío expreso que sólo toma 3-7 días para llegar.para envío de la gota, aceptamos archivos CSV, y hará todo lo posible como su petición.

    ¿ qué puedo hacer cuando protección de compra se acaba el tiempo?si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros y podemos ayudarle a extenderla. para que su dinero no irá a mi cuenta.¿ hay cualquier impuesto de las aduanas?generalmente declararemos el valor mínimo para evitar impuesto de las aduanas. pero debido a las diferentes políticas en diferentes países, puede haber impuesto que debe ser pagado por el comprador. así que usted puede dejar un mensaje al poner la orden sobre la cantidad de valor que desea declarar.regeneración y Serviciosi está satisfecho con nuestros productos y servicios, deje por favor su retroalimentación positiva y5 estrellas.si usted no está satisfecho de nuestros productos, pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo. le garantizamos que100%solucionar cualquier problema para usted y para hacerle satisfecho.nos preocupamos por nuestros clientes valiosos, e intentaremos siempre ayudarle, esperamos establecer negocios de largo con usted.

Su persona tiene que asegurarse sobre que antes de cohechar un 4 piezas Auto Car Radio puerta Clip Panel Trim Dash Audio Removal instalador Pry herramienta al por mayor que hoy por hoy ha visto y estudiar la descripción de los productos en primer sitio. De esta manera su comercio puede estar seguro sobre que usted está consiguiendo el producto adecuado que rápidamente se adapte a sus parvedades. Ya que este 4 piezas Auto Car Radio puerta Clip Panel Trim Dash Audio Removal instalador Pry herramienta al por mayor tiene buena calidad está uno de los mejores vendedores en el tema ahora y muchas personas están recomendando este objeto a su familia también amigos. Estos días oriente producto es realmente asequible para casi todo el mundo y es esta es una muy buena compra si pretende el dinero. Usted no necesita productos más economicos si sólo saboteará la trabajo y no le dará el tipo sobre calidad que usted tiene la necesidad de en el producto. Con el precio más vasto usted puede estar acertado que su dinero pase el gasto en oriente artículo.